[BAH-Estrecho] RE: legumbres nuevas y arroces de cultivo orgánico

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Jue Nov 5 09:00:46 CET 2015

Pues yo me animo con dos de lentejas pardinas, 2 de arroz blanco y 1 de garbanzos....que ya que viene el frío...comer de cuchara jjj
Gracias Sol.

-----Mensaje original-----
De: "Mari Sol ra" <soleando_03 en hotmail.com>
Enviado: ‎04/‎11/‎2015 19:32
Para: "bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] legumbres nuevas y arroces de cultivo orgánico

Por si quereis que pidamos, los pedidos me los haceis a mi.
               un beso
                           Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

 Hola chikes, ya tenemos la nueva cosecha de legumbres y arroces de cultivo orgánico y de productores con certificación del consejo regulador de agricultura ecológica correspondiente. Han subido las lentejas y el arroz debido a la baja producción que han tenido los productores, uno debido a la falta de lluvias y otro dice que al arroz también le afecta el cambio climático.

 Los precios de los productos son los siguientes:

Garbanzos tierracampinos: 2'60 kg. de 10 kgs en adelante, menos,a 2'75
Lentejas pardinas :              3'30 "         "     "             "       ,      "     , a 3'45

Arroz integral    :       2'50 de 10 kgs. en adelante, si es menos, a 2'65
Arroz blanco :            2'70       "                   "        ,  "          "      , a 2'85
Alubias de riñón:    a  5'50      pocos kgs.
Alubias canela:       a  6'50

     Eso es todo, sí quereís algo me decís, la semana que viene, dias 11, 12 y 13 por la mañana estoy dispuesto a llevarlo donde me digaís.
  Me podeis llamar al teléfono, mejor que al correo pues no lo miro durante días.  Un besabrazo. salud y buena ventura         "

EULALIUS