[BAH-Estrecho] Reparto del 5 de mayo

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mie Mayo 13 00:23:14 CEST 2015

Pues no salen las cuentas, según el total sobraría media docena de Almu,
que pasa de 3 a 2, pedimos 27 y recibimos 26 ¿es correcto?
Con los yogures algo similar, en la hoja de apisquillos yo tengo 1/2L (lo
que he pedido siempre) y en la hoja de reparto del 5 de mayo tengo 1 L (que
nunca pido)...las cantidades totales tampoco cuadran....