[BAH-Estrecho] Nueva 1/2 unidad

Alfonso Bianquetti bianquetti en gmail.com
Vie Mayo 1 19:47:10 CEST 2015

Hola a todas.
Creo que antes que esa nueva chica (Haydée) tendríamos que hacerle un hueco
a Carmen y su media bolsa. Sustituyo a Jesús y Olga por Carmen. Cuando
tengamos un hueco la avisamos.
Saludos de Alfonso.

Cuando la injusticia es ley
La rebelión es un deber.