[BAH-Estrecho] Tema TOMATEUÁN

guille . guinef en hotmail.com
Mie Mar 25 23:35:33 CET 2015

Compas,

olvidé comentaros que, durante la asamblea general del pasado día 11, las mozas de Tomatetuán me preguntaron acerca del asunto de unirse a nosotras.

Yo tenía la sensación de que se había quedado que el tema no era urgente, aunque recordaba varios de los puntos del debate que mantuvimos en la asamblea de grupo respecto al tema.

Les comenté que sí lo habíamos hablado y que pensamos que no era urgente (entendimos que estarían en Ferine unos meses más..). Pero el caso es que, según me comentaron, de Ferine se van “ya” y van a estar haciendo los repartos en casa de una de ellas..

Me insistieron mucho en conocer nuestro parecer, …les dije que teníamos pequeñas dudas (lo del horario de reparto, el tema del local (pequeño para tanta gente), etc. Pero que, en general, entendíamos su situación y nos mostrábamos favorables a la unión.

Ellas decían que no habría ningún problema con lo del horario (que ellas se llevarían las bolsas de las personas que no pudieran llegar antes de las 20:30..)…y demás.

Total, que deberíamos tratar de nuevo el asunto y darles una respuesta pronto.

Siento no poder pasar estos días por el local. ¡Os echo en falta!

Besos,

guille