[BAH-Estrecho] Pedido Brotes para martes 31 de marzo

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Lun Mar 23 14:03:56 CET 2015

Xtrechas y xtrechos!!
Con expectación e intriga por parte de Sol al fin he hecho la primera parte de mi primer pedido!!
Es el pedido de brotes ecológicos para el martes próximo, 31 de marzo, lo acabo de subir al drive, a ver si lo podéis ver.
Siento el retraso, la siguiente vez lo subiré el domingo o lunes por la muy mañana como muy tarde. No utilizaba las hojas de cálculo desde que estaba en la universidad y me ha llevado demasiadas horas. Además de eso he intentado añadir columnas y fórmulas y me he acabado liando un poco. En definitiva, a parte de chorradas de presentación, lo importante es el precio. He puesto una columna únicamente con el precio teórico final de cada producto (resaltado en amarillo) calculado a partir del IVA y del transporte, al que le he asignado 10 cent/kilo (por lo que según el peso de cada producto esto varía) que es la media asignada en otros pedidos. Cuando pidamos todo ya veremos lo que sale el coste de transporte por kilo definitivamente y lo modificaré.
Os pediría si podéis que al ser la primera vez que lo hago reviséis que funcione la hoja bien cuando pedís, en cuanto a precios, cantidades, etc.
Yo se lo puedo enviar este jueves por la mañana, así que si no hay inconveniente, tenéis hasta el jueves a las 12:00 para pedir.
Creo que nada más,Un fuerte abrazo fraterno y libertario,Javi Fanelli.