[BAH-Estrecho] Queso

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mar Mar 17 00:44:06 CET 2015

Admirada me teneis, ¡que rapidez en pedir! Javi habitualmente lo suelo pedir yo, ya que lo trae una agencia, que no lo puede llevar los martes a partir de las 18:30 a la asociación y lo traen a mi casa por la mañana.
He colgado el pedido en el drive, pero los que faltais tambien me lo podeis pedir a mi, me gustaria hacer el pedido mañana, para que no se acabe y poder recibirlo el martes 31 de Marzo.
Y hablando de rapidez ¿alguien mas quiere conservas de pescado? tambien lo quisiera cerrar mañana.
Y tengo que pagar los corderos, el martes pasado solo quedaban 275€ mas 50€ que me dio Guille total 325€ y tengo que pagar 776€ asi que...
                                         un beso
                                                     Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.