[BAH-Estrecho] Naranjas

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Mie Mar 4 20:24:36 CET 2015

De estas naranjas estamos hablando de las de zumo que acaban de salir no!??
Al final Alba (que está con nosotros en la cesta para determinados productos) quiere 12 kg de naranjas, así que para mi cesta serían en total 27 kgs. de naranjas de zumo.
Salud,Javi Fanelli.
Date: Wed, 4 Mar 2015 20:17:55 +0100
From: guinef en hotmail.com
To: soleando_03 en hotmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Naranjas

Hola,

Deciros que si no hemos pedido naranjas es porque tenemos de la familia de Castellón.

Por otro lado, respecto al dinero para el pago de las naranjas..Creo recordar que hay dinero suficiente en el monedero, pero yo tengo 50 pavazos que me llevé de más ayer al pillar el dinero pa pagar nuestro mes en la  A.General.
Si hacen falta se los paso a alguien antes del martes, pues yo no podré ir al reparto.
Besos,

guille