[BAH-Estrecho] [Bah-general] [Bah-lavapies] [Bah-deVerde] [Bah-laelipa] próxima asamblea general de marzo 2015

Mar Mar 3 09:29:33 CET 2015

En Extrecho nos organizamos para poder asistir tanto si es mañana como
el próximo miércoles, que también tenemos Puchero. Hoy tendremos nuestra
reunión de grupo.
¿Hay ya una decisión tomada o sólo son sugerencias?
un beso,
almudena