[BAH-Estrecho] próxima asamblea general de marzo 2015

elena edelestalperez en yahoo.es
Lun Mar 2 15:46:39 CET 2015

hooola!
Por mi no hay problema si se cambia al día 11 y como sí es la reunión del puchero ese mismo día y Almu no se puede dividir podría ir al puchero o a la general sin ningún problema.
Genial que nos reunamos mañana!
besotes y oles y gracias por la cobertura de lo de Ofelia Nieto
elena

      De: Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es>
 Para: Bah Estrecho <Bah-Estrecho en lists.ourproject.org>
 Enviado: Lunes 2 de marzo de 2015 13:44
 Asunto: [BAH-Estrecho] próxima asamblea general de marzo 2015

 Hola, se propone cambiar la asamblea general al 11 de Marzo.
 Yo sí puedo el próximo miércoles, pero no puedo comprobar ahora si coincide o no con la del Puchero, para tenerlo en cuenta y si puede ser que vaya alguien.
 Al BAH tenemos que ir porque además nos toca tomar actas (se aconseja siempre ir dos).
 Hay que contestar pronto.

 Y lo único es que hagamos hoy nuestra reunión, porque el próximo martes no podré quedarme.
 beso,
 almu