[BAH-Estrecho] Asamblea del martes 30

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Lun Jun 29 16:48:19 CEST 2015

Compaaas!!Yo mañana iré a por la verdura pero me tendré que marchar enseguida como a las 20.15 como tarde.¿Cómo os vendría hacer la asamblea el martes siguiente, 7 de julio? El problema es que habrá brotes, pero si vamos alguna persona a ayudar con un ordenador podríamos acabar prontito y ponernos a la asamblea.Aprovecho tb pa deciros que iba a subir hoy el pedido de brotes pero he tenido problemas con el interne y ya no puedo hacerlo, así que lo mandaré mañana por la mañana.
Un abrazotee!!Javi Fanelli.

Date: Sun, 28 Jun 2015 11:36:53 +0100
From: edelestalperez en yahoo.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] Asamblea del martes 30

Hoooola!
Como este martes sigo estando fuera de Madrid y ayer me dijo Carmen que habéis hablado de acciones colectivas dejo aquí mi aportación.
Sigo pensando que el taller de elaboración de birra artesanal seria todo un éxito. Un par de sábados por la mañana, o una mañana y después damos el aperitivo y al siguiente sábado la tarde y hacemos la cata de birra y fiestecilla.
Ayer también Carmen dijo una cosa que suena guay, q es una cata de algún tipo de comida. Si a esto le añadimos el payaso para los más peques seria genial.
Ayer en la acción Colectiva de carabah y tirso estuvimos hablando de hacer compostaje en casa, para reducir residuos. Unas pocas
 planteamos hace un taller conjunto entre varios grupos y tratar el tema de residuos. Hablamos incluso de llevar a la general una modificación de la antigua propuesta que se hizo en el bah sobre este tema. Quizás en septiembre salga un grupete que le apetezca pensar sobre esto.
Pues a mi me gustan las tres propuestas y creo q se pueden hacer. Yo voy a empezar a tener mas tiempo a partir de octubre así q me podré comprometer con la organización.
Por otra parte hay una chica que conocemos Tamara y yo que acaba de mudarse al barrio y le molaría venir a conocernos, parecía como que quiere entrar directamente, seria con una bolsa entera. La voy a contactar a ver si se pasa este martes.
Mas cosas: Me ofrezco para ayuda al reparto un martes de agosto si aún no está cubierto.
Si hace falta puedo ir a la asamblea del día 7 con
 Javi.
Que molaba que fuésemos todas las chicas de estrecho a la tarde de mujeres a la huerta, que finalmente será el día 11.
Os informo que ya tenemos los resultados de los análisis del suelo, quien vaya a la general mola que los lea, mi colega me mandará un mail explicativo con todos los datos. Y luego lo mandaré al mail general para q llegue a todo el mundo.
Pos creo que esto es lo q tengo q decir, no he catado las verduras en todo el mes así q no puedo decir nada de la valoración.
Ah si, que el cuestionario de valoración mola que lo hagamos este martes si puede ser y así se lo mandamos ya al GG.
Bueno y que os mando un abrazo grande y que tengo ganas de verossssssss
Elena

Enviado desde Yahoo Mail para
 iPhone