[BAH-Estrecho] Pikiniki, otra propuesta

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Sab Jun 27 12:30:00 CEST 2015

+1!A mí también me parece una idea buenísima Almenara!!!
Un besillooo
Carmelina
Date: Fri, 26 Jun 2015 09:29:08 +0200
From: almudena.iolmo en upm.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Pikiniki, otra propuesta

    Hola, criaturas

    yo hago una propuesta de cambio de lugar, si nos parece bien.

    Radio Almenara tiene su festival estos días en el parque Rodríguez
    Sahagún, cerca de La Ventilla. El domingo la gente de la Enre va a
    preparar la comida y en el quiosquo de la radio hay bebidas
    fresquitas. Es una opción para las que no vamos a poder cocinar ni
    un gazpacho este finde, y además colaboramos con la reidio.

    Esto no implica que llevemos nuestra propia comida, of course.

    Además estarán las y los almenaros, aunque no creo que todas puedan
    estar el domingo.

    A mí me tocará recoger después, je,je.

    si lo vemos, envío el lugar exacto.

    besoooos