[BAH-Estrecho] acta noviembre por favor

elena edelestalperez en yahoo.es
Vie Ene 23 01:33:02 CET 2015

wenas!
por fin me he puesto con el calendario, me faltan los DV y las ayudas al reparto, que ya he visto en las actas pasadas que nos tenían que escribir para decirnoslo pero nadie lo ha hecho, lo dejo vacío y que cada grupo se meta y lo rellene? o alguien sabe lo que tengo que hacer?
alguien me puede mandar el acta de noviembre por favor? creo recordar que en esta venían los diferentes DV hasta Julio y no se qué narices he hecho con ella.
Gracias mil

el martes tenemos reu?

besotes
elena