[BAH-Estrecho] (Re)incorporarme al BAH!

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Mar Feb 24 21:14:37 CET 2015

Queridas gentes de Estrecho:

Soy Carmen (ex-Lavapiés)
y quisiera regresar al BAH!
Son muchas las razones, y se resumen en una: os tengo apego :)

Quisiera regresar a Estrecho porque es el que más cerca me queda de casa
Y porque después de Lavapiés, es donde más afectos tengo.

Sé que justo se os suma Tomatetuán, así que no sé si habrá hueco para mí (soy media cesta)
Decidme, y si es que sí, el próximo marte me puedo incorporar directamente, con el comienzo del mes y la asamblea

Sé que algunas ya lo sabíais... tenéis mejor ojo que yo!

Un besillo

Carmen***