[BAH-Estrecho] Más huevos

Mar Feb 24 09:50:55 CET 2015

Hola
yo quiero bajar 1/2 docena de huevos, es decir, me quedaría con 2 medias
a partir de marzo. Lo digo por si cuadra que se la quede otra persona.
Si nadie la asume, no os precoupéis, porque esa media ya se la están
pidiendo a Cristina por otro lado.
Y hablando de Cristina, me ha dicho que se pasará hoy sobre las 7,30 por
si queréis aprovechar para saber algo más sobre los huevos y las gallinas.
besos
almu