[BAH-Estrecho] Curso formación del GG

Demian Equo demianequo en gmail.com
Sab Feb 14 06:59:36 CET 2015

Sobre las preguntas de Sole:

¿Que tipo de formación es?
Estaban aun decidiendo el curso concreto. en todo caso temas de la huerta.
Cosas como semillas o formas de mejorar el rendimiento
¿Se va a hacer en Madrid?
Estaban barajando varios sitios, Cataluña y Pais Vasco sobre todo.
¿La da una persona o un colectivo?
Por lo que comentaron colectivos.

Demian

"Somos responsables en tanto que individuos"
Sartre