[BAH-Estrecho] Curso formación del GG

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Jue Feb 12 17:04:27 CET 2015

Hola,

Yo pienso que pueden ir a la formación en semanas diferentes para no dejar
desatendidas las tareas de la huerta.

Y por mi parte no pillaría más bolsas, soy fatal vendedora :/

Saludos,

El 12 de febrero de 2015, 16:18, elena <edelestalperez en yahoo.es> escribió:

> Hola!
>
> Yo si estoy en Madrid, sí puedo ir, aunque aún no se mi agenda. Pero vamos
> q en un principio sí, me pasaré por la huerta el domingo y lo comentaré.
>
> Con respecto a las bolsas, si queréis pillar mas para que nos sirva de
> acción colectiva del 2015 por mi no hay problema.
>
> Besitos y gracias por la info Demian
>
> Elena
>

> Enviado desde Yahoo Mail para iPhone
> <https://overview.mail.yahoo.com?.src=iOS>
>
> El 12/2/2015 15:16:47, Demian Equo<'demianequo en gmail.com'> escribió:
> Buenas:

> [...]

*Acompañamiento Terapéutico en la Comunidad de Madrid*
*http://gebengon.wix.com/saludmental* <http://gebengon.wix.com/saludmental>