[BAH-Estrecho] pedidos

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Jue Feb 12 00:34:12 CET 2015

Hola María,se nos ha pasado el pedido de fruto, lo acabamos de poner ahora en el drive por si cabiese la posibilidad de estar a tiempo todavía, y sino ya pa la siguiente no se nos pasará. Un fuerte abrazo!Javi Fanelli.
From: mariafenollar en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Sun, 8 Feb 2015 17:20:49 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] pedidos

Hola

  HE subido el pedido de brotes para el martes 17 de febrero. También he subido biobardales que incluye cerdo y embutido por lo que se recibe en mi casa el día 18 de febrero. TEnedlo en cuenta la gente que queréis pedir cerdo fresco. El embutido lo puedo dejar yo en casa hasta el martes siguiente. Y además con el cerdo viene el pollo de Sanchonar que también lo he subido
  HE hecho una pequeña limpieza de brotes pero se me puede pasar algo así que aquello que sabéis que pedimos a otro lugar, por favor no pedir

tenéis hasta el próximo miércoles 11 a las 17.00 para hacer el pedido

un abrazo

MAría