[BAH-Estrecho] La Vera Reparto Febrero

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Lun Feb 9 21:04:40 CET 2015

Hola,  ya se puede hacdr el pedido de la Vera, a mi o en el Drive.
                un beso
                             Mari Sol

Hola gentes del Puchero

Este mes de Febrero En Tempero + Agranda la Olla iremos a Madrid para servir a los grupos el martes 24.
Nos gustaría tener cerrados los pedidos el Miércoles 18. Me podeis decir excatamente donde dejamos el reparto y en que horario?

Aquí os va una lista de los productos disponibles:

Deshidratados:
Higo seco 6 €/kg
Cereza seca 8 €/kg
Pan de higo 500gr 6,30€
Pan de higo 250gr 3,30€

Conservas dulces 370gr:Mermelada de mora 3,30 €
Mermelada de frambuesa 3,30 €
Mermelada de higo 3,30 €
Mermelada de cereza 3,50 €
Mermelada de ciruela 3,50 €
Mermelada de naranja 3,50 €Crema de membrillo 3,50 €
Crema de castañas 3€

Conservas saladas:
Chutney de tomate verde y manzana 370gr 4,10 €
Tomate pelado al natural 700gr 3,30 €
Tomate frito 370gr 3,50 €
Pisto 750gr 5 €

Espero tengais tiempo suficiente para gestionar el pedido dentro de los grupos.
Los pedidos enviarlos a esta dirección que es desde donde los gestionaremos.

Esperamos vuestro pedido.
Saludos
Vida