[BAH-Estrecho] Asuntos varios

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Dom Feb 8 16:31:18 CET 2015

Hola, ¿cómo estás? me han dicho que malita!! A la noche te llamo
sobre los pedidos
Corderos: aún no sé lo que querré pero entre 2 y 4. No creo que sean
más.
Pan do Mar: prefiero que nos lo trainga a finales de febrero. Quiero
3 de atún en aceite
2 de tentáculos de calamar
2 de filetes de caballa ecológica

besooo