[BAH-Estrecho] biobardales

Mar Feb 3 15:47:13 CET 2015

Hola,
voy contestando a las preguntas:
yo estoy interesada en embutido y cerdo y pollo.
Creo que con embutido sólo no llegaremos a los 150 e.
Los pollos del Puchero están ausentes, hace mucho que no vienen los
productores a las reuniones y tampoco envían nada por correo (bueno, yo
no lo recibo). Deben tener problemas de transporte y por eso se han
metido en distribuidoras alternativas, eso creo.
En fin, que podemos pedir a Sanchonar porque de momento no hay
pollospuchero.

almu