[BAH-Estrecho] pedidos frutas y verduras

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Dom Feb 1 19:56:17 CET 2015

Muy buenas.

Con relación al pedido de verduras y frutas extra mi sensacion es que
todavia no se ha hecho "la prueba" con Verdeo. Me explico. La clave, desde
mi punto de vista, de pedir en Verdeo, no solo es la calida de los
productos y su precio, importantes y fundamentales por supuesto. Para mi
las clave a la hora de hace una prueba son otras dos.

   - Probar con otro modelo de gestion a la hora de pedir, ya que cada
   consumidor de BAh de estrecho que quiera pedir va a tener una clave para
   entrar y hacer su pedido, rompiendo el modelo que uno de nosotros recoge el
   pedido del resto, recibe lo que quiere el resto, lo hace, lo sube al drive,
   se apunta, etc. Este modelo es diferente. Cada consumidor, que no cada
   grupo, tenemos una cuenta (asociada al grupo), hacemos nuestro pedido,
   llegar una albaran de lo que ha pedido cada persona con el coste, este
   coste final se apunta en el drive y alguien se encarga de hacer el pago.
   Nada que ver como lo hacemos ahora, sino mas comodo, facil, sencillo y sin
   un responsable. Y eso tiene como negativo que puede tener en algunos
   productos un incremento de coste.
   - Y la otra clave es si dentro del grupo hay interes de hacer pedidos de
   otras cosas al margen del bah y El Puchero y pedidos que son gestionados
   individualmente. Porque esta vez solo pedimos Alfonso, Maria (que la final
   no le llego por un error) y yo. Y Almu y Sol hicieron un pedido pero lo
   hicieron tarde y no se pudo incluir. Y digo que es clave porque no es lo
   mismo compartir los gastos de transporte( 20€ ) entre muchos que entre
   pocos.

O sea que mi propuesta antes de probar con otro distribuidor es hacer una
prueba mas amplia con Verdeo, para lo que me tendriais que facilitar una
cuenta por bolsa para daros de alta en la web y hacer un pedido que
involucre a mas personas del grupo.

Como puede haber dudas, discrepacias, preguntas, etc con relacion a esta
propuesta si quereis lo hablamos en la asamblea. Yo intentare ir.

Bsss. Jose