[BAH-Estrecho] Información sobre la cooperativa

Alicia Miranda aliciamirandacelada en gmail.com
Jue Dic 31 13:07:39 CET 2015

Buenos días.

Escribía para recibir información sobre vuestro proyecto.
Una amiga que pertenece a una cooperativa en Barcelona me ha contado en qué
consiste y me gustaría saber cómo os organizáis el trabajo.

Me gustaría saber las diferentes opciones que hay en las cestas de verduras
sobre todo, ya que sufro de intolerancia a la fructosa y muchas de las
verduras no las puedo comer.

Nosotros somos dos personas, vivimos por la zona de Plaza de Castilla, no
tenemos coche y trabajamos durante la semana, hasta aproximadamente las 7
de la tarde.

Con todos estos datos, ¿me podríais enviar información?

¡Muchas gracias!
Un saludo.
Feliz año nuevo.

--