[BAH-Estrecho] Mi bolsa y cosas de Ecoopan

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Vie Dic 25 21:29:38 CET 2015

Hola, prendas
¿la familia bien?
Lo primero, el martes que viene no voy y os podéis repartir mi bolsa
porque Chema no puede ir a recogerla.

Lo segundo, sobre Ecoopan. Si habéis visto el Boletín que han enviado,
ponen a la venta unas bolsas a 5 euros, por si nos animamos a pedir.
¿Alguien se anima a llevar el pedido si hay interés?
También se ofrecen a realizar visitas a los grupos. Hablé con Enkarni
y me dijo que si estábamos interesados en Extrecho. Como hay mucha
gente nueva, le comenté que me parecía interesante que se pasaran un
día por el grupo. ¿Os apetece, concretamos alguna fecha?

un beso

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO
Universidad Politecnica de Madrid