[BAH-Estrecho] FW: confirm 63561761d7201219f211a92b6e73aeb1a9d8b8fc

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Mar Dic 22 15:13:47 CET 2015

Compas!Me ha llegado un mensaje creo como el que le llegó a María de desactivación de la lista de correo y estoy reenviando este correo para ver si lo he solucionado ya. Así que pasad del correo exepto María, que si puedes dime que hiciste porfa. Este es el correo mensaje que me ha llegado a mi.