[BAH-Estrecho] Aceite

Lun Dic 21 12:10:46 CET 2015

Hola a todx,

Este año se le acabó el aceite a José Luis, de Oleollano; en el Puchero
me dijo que iba a gestionarnos el aceite con una chica productora de la
zona. El aceite es el mismo pero con otra marca.
Me ha mandado un guasap José Luis para preguntarme cuántas garrafas
queremos, según lo que pidamos la chica nos dará un precio y luego
decidimos si nos interesa. Viene en garrafas de PET (plástico) de 5 litros.

decid, pues, que Yolanda vaya tomando nota de los que queréis.

beso,