[BAH-Estrecho] Pollos Pucherob

guille . guinef en hotmail.com
Jue Dic 17 00:07:45 CET 2015

Buenas noches compas,
Hoy en la asamblea del Puchero los mozos (¡majísimos!) de Pasto a Pasto, que están en el proceso de formar parte del Puchero, nos han ofrecido la posibilidad de pedir pollos para este martes 22. Que, aunque no hay reparto del BAH, traerían a cualquier* punto de Madrid.Son pollos de entre 1,5 y 3 kg. Con estos precios:        5,5 €/kg el pollo entero        6 €/kg el pollo despedazado.* Lo llevan a cualquier punto de Madrid si se hace un pedido mínimo de 10 pollos. Si no se llega a ese pedido mínimo habría que recoger los pollos pedidos en la parroquia San Carlos Borromeo (de Vallecas), o en El Druida ( Lavapiés).
Si os parece bien podemos lanzar un pedido grupal (10 pollos). Yo pediría 1 o 2 pollos...Si os animáis podéis decirme a mi y yo los pido. De igual manera, no tengo inconveniente en recibirlos y entregároslos en la asociación este martes.
Así que pronunciaos lo antes posible que habría que pedirlos este viernes.

Besos de corral,

Guille