[BAH-Estrecho] ¡Naranjas one more time!

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Mie Dic 16 17:09:45 CET 2015

Yo pediré para el 12 que todavía tengo bastantes del pedido anterior.Salud!Javi.

To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
From: almudena.iolmo en upm.es
Date: Wed, 16 Dec 2015 09:33:00 +0100
Subject: Re: [BAH-Estrecho] ¡Naranjas one more time!

    Por mi parte, podría pedir ahora y el 12.

      5 kilos en cada tanda.

      Sugiero: pensad si se pueden dejar en la Enre para los que vivimos

      en el barrio; buscaríamos un sitio.

      besos

      almu

    El 15/12/2015 a las 18:20, Mari Sol ra
      escribió:

      Yo tambien quiero ahora y quizas tambien el 12, de
        momento 20 kilos para el dia 23 y no se donde las recogereis, a
        mi me vendria estupendamente en Vallekas y asi me las llevo a
        casa.

            un beso

                               Mari Sol

        El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto
        innecesario de recursos.

        Pide agua del grifo.