[BAH-Estrecho] ¡Naranjas one more time!

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mar Dic 15 18:20:58 CET 2015

Yo tambien quiero ahora y quizas tambien el 12, de momento 20 kilos para el dia 23 y no se donde las recogereis, a mi me vendria estupendamente en Vallekas y asi me las llevo a casa.
    un beso
                       Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

To: elbollodelamama en hotmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
From: chescomedinilla en gmail.com
Date: Tue, 15 Dec 2015 17:25:50 +0100
Subject: Re: [BAH-Estrecho] ¡Naranjas one more time!

Yo pediré ahora...el 12 no.
El 23 yo puedo pasar a buscar las mías y si hay alguien más....De: Carmelia Pérrez Ruix
Enviado: ‎15/‎12/‎2015 16:45
Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Asunto: [BAH-Estrecho] ¡Naranjas one more time!

¡Hola!

En habiéndoos enviado el mail de la info de las naranjas de mi colega...
Todavía hay dilema sobre si las naranjas se las pillamos a Mónica o a mi colega

Y cosas de la vida... ¡Han escrito lxs dos!

Mi friend hace reparto el 23 de diciembre (que es miércoles, un poco mal, si acaso me puedo organizar con él, pero el martes 22 tampoco hay reparto...)
y Mónica tiene el siguiente el 12 de enero

Con lo que...
¡Pues no sé, vosotrxs diréis! ¿Os queda alguna naranja o pillamos más? ¿Ahora o luego?

Yo haría una cosa: pronunciaos y si le pillamos a mi amigo hago el pedido esta noche o mañana, ¿no?

Si no coincidís conmigo apuntadlo en un papel guarro que luego yo me lo traigo a casa y lo apaño en el drive. NO lo apuntéis en el drive, que luego me lío. Si acaso tb avisad por guasap por si alguien quiere y no se entera porque no ve el mail...

Siempre puede pasar como la otra vez: que a unx no le queden y le podamos pillar a otrx.
Todo muy caótico free-style, a la Carmen.

Besoooooos

Carmelina***