[BAH-Estrecho] AC 19 de diciembre

elena edelestalperez en yahoo.es
Vie Dic 11 16:01:03 CET 2015

 blockquote, div.yahoo_quoted { margin-left: 0 !important; border-left:1px #715FFA solid !important;  padding-left:1ex !important; background-color:white !important; }  Gracias guille!!!!
Yo también estaré y me apunto igual que tú a llevar comida, q llevaré patatas alioli veganas, a llegar antes para organizar y a quedarme hasta que sea.Lo de las cervezas si lo puede hacer alguien con coche mejor. Que las traiga alguien de su casa ya frías o sino habría q llevarlas el viernes para que de tiempo a que se enfríen.
Chesco eres tú el que hablas con el mago? O con marcos para que hable con el mago?
Urge bastante el cartel, para que lo movamos por nuestros contactos y para que hagamos pegada por el barrio. Alguien se ofrece para hacerlo lo antes posible?
Quien más se anima a arrimar un poquito el hombro?
Porfa, vamos respondiendo cuanto antes que esto es ya de ya.
Besotessss