[BAH-Estrecho] Pedido de Brotes para primeros Diciembre

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Mie Dic 2 12:18:27 CET 2015

Hola de  nuevo,

sobre  el  pedido  de Brotes que ayer  dijimos  que  era mejor  recibir  el
martes   día  15  de  Diciembre  (ya  que  la  semana  que  viene  no
reparten  el  martes),  me  dice  Fe  que  es  mejor  que  lo  hagamos  con
la  hoja  de  las ofertas  que ella nos  envía los  Viernes a Javi  y  a
mi,  por  que  todas las  semanas  van  cambiando  los productos  frescos.
Así  que  he  quitado  la hoja  del  drive para  hacer  el pedido  y la
volveré  a poner  el  fin  de  semana  y  os  aviso  para  rellenarla.
El  día  15  se  van  a juntar  bastantes  cosas  de  reparto, pero  luego
podemos  hacer  que  vuelva  a no  coincidir  con  otros repartos.
Besos,

Blanca