[BAH-Estrecho] Fwd: Nuevas incorporaciones

Haydée ************** ********** en gmail.com
Mar Ago 4 14:52:29 CEST 2015

Hola chicxs,
Con respecto a lo de si hay hueco para nuevas bolsas, precisamente hoy
quería yo daros una mala noticia. Quería pasarme por el BAH esta tarde para
hablarlo en persona, pero tengo una pequeña operación el jueves y me han
puesto cita hoy con la enfermera sobre esa hora, por lo que me es imposible.

Por cosas de la vida mi situación económica ha cambiado y, aunque no es lo
que tenía en mente cuando entré, me veo obligada a tener que dejar el BAH.
El motivo es que he estado llevándome verduras cuya mayoría he terminado
tirando al día siguiente o a los dos días, porque venía en un estado que se
me estropeaba enseguida, y al final estoy teniendo que ir a comprarla en
otros sitios a parte, por lo que no me venia siendo rentable, pero he
aguantado estos meses porque quería seguir conociendo el grupo y entendía
que tenía un compromiso con el BAH.
El problema está en que ahora mi economía está más justa que nunca y la
verdad es que siento que mejor que estar unos meses más y seguir teniendo
deudas, que ya debo 90€, y estar incómoda y hacer que vosotros estéis
incómodos conmigo también, me vaya ahora. Según entendí el día que entré,
pagué un mes más por adelantado porque ese contaría para el mes que me
fuera, ¿no? Por lo que entiendo que ese mes sería este agosto. Creo que
ahora es el momento más fácil y mejor para dejarlo, porque no puedo
permitirme seguir aumentando la cifra que ya debo al grupo, y aunque me de
mucha pena , me ha surgido esto y tengo que llevar a cabo esta decisión.
¡Lo siento mucho!
Ojalá que la gente que entre sustituya mi media bolsa y así no os cause
ningún desajuste. Me pasaré la próxima semana a dejar el dinero, aunque
seguramente que no pueda el martes y tenga que dejarlo en la asociación (si
es que eso se puede hacer, si no decidme cómo puedo dejaroslo)
De verdad que me da muchísima pena, tenia muchas ilusiones puestas en
seguir con vosotros mucho más tiempo :-(
Abrazos a todos y gracias por estos meses juntos!

Haydée R.A.