[BAH-Estrecho] Café, leche

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Sep 24 16:29:35 CEST 2014

Hola, como quedamos ayer, para el café, que ya esta colgado, si no me decis nada os pido lo mismo que la ultima vez; he llamado pera preguntar el precio y me han dicho que ha subido el paquete 15 cts. asi que ahora vale 3,15 y que el transporte ha subido de 15€ a 20€, asi que en total ha subido de 3,22€ a 3,44€.

De la leche y yogures, yo no pediria nada, pero lo que si podria hacer es ir una vez al mes o asi a Alcobendas, a por la leche Ken, y mientras nos ponemos de acuerdo sobre si pedimos leche y a quien, en un par de semanas podriamos organizar un pedido de leche ken, yo quiero 6 litros normal y 6 semidesnatada

Tambien hay que irse pronunciando sobre el arroz y las lentejas, a mi o en el google.
                 un beso
                      Mari sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.