[BAH-Estrecho] La leche

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mie Sep 24 13:21:03 CEST 2014

hola

  perdonar porque yo no fui a la reunión y no sé de qué productor estamos hablando ni de si es leche fresca o no. por cierto que me acabo de enterar que la leche ken la fábrica está en alcobendas y se puede comprar directamente allí por 1.05 euros el litro
  yo de yogur pediría 2 de medio cada 15 días. de leche depende

María
Date: Wed, 24 Sep 2014 11:34:09 +0200
From: bianquetti en gmail.com
To: Bah-Estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] La leche

Hola Bahianas, ayer en nuestra reunión volvió a salir el tema de los lácteos. Todos echamos de menos la rica leche, los quesos y los yogures. Para poder valorar la posibilidad de traerlo tenemos que saber cuanto y cuantos estamos dispuestos a pedir. Os pido que me digáis cuanto pediríais de leche y yogures cada 15 días. Para que el transporte salga gratis tenemos que alcanzar una cantidad mínima y no sabemos cuanto estamos dispuestos a consumir para poder negociar. Hacer un esfuerzo y contestarme y ya veremos si podemos. Yo pediría 2 de leche y 2 yogures de 1/2 kilo.Saludos blancos de Alfonso
--
Cuando la injusticia es ley
La rebelión es un deber.Henry D.Thoreau