[BAH-Estrecho] Propuesta quedada próximo martes. Correo largo

TheElebere . ebacgarcia en gmail.com
Vie Sep 19 20:56:47 CEST 2014

Hola, guapas,
Muchas gracias por tu correo, Carmen.
Yo prometo mi presencia en ambas asambleas...aunque no creo que sea de
mucha ayuda. Ya sabéis que ando a medio gas y tengo una pata ya casi fuera
del Bah, pero no por ello dejan de preocuparme vuestras preocupaciones!!
Muchos besitos y amorrrrrrrrrrrrrrrr
ElenaBerenice

El 19 de septiembre de 2014, 19:16, Alfonso Bianquetti <bianquetti en gmail.com