[BAH-Estrecho] Propuesta quedada próximo martes. Correo largo

Vie Sep 19 15:25:53 CEST 2014

Queridas, a mí todo me parece estupendo pero creo que una vez más voy a
estar en mínimos de asistencia. Ahora que recuperábamos cierta tranquilidad,
hay amenaza de desalojo de la Enre, están presionando a los dueños para que
denuncien.
Las reus se han trasladado a los martes, así es que os contaré según
vaya viendo mi disponibilidad. A la siguiente me temo que no podré ir.
besoooo
almu