[BAH-Estrecho] pedidos varios

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Jue Sep 18 10:51:44 CEST 2014

hola, gente

  EStoy preguntando a los productores de carne cuándo podríamos hacer pedido. De Braman (ternera) me han dicho que hasta el 14 de octubre no viene a Madrid ( a la elipa) y el 21 a Pablo Neruda. O sea que podríamos hacer un pedido para recibir uno de esos dos días, según le convenga a Sol que se puede acercar. También he preguntado cerdo fresco y embutidos de biobardales. Cuando confirme todo, lo subo al google y os aviso

  Por otro lado voy a hacer un pedido a estas dos direcciones:
http://www.enterbio.es/
https://www.crianzanatural.com/

Si alguien quiere algo que lo diga a calle para siempre

un abrazo

MAría