[BAH-Estrecho] Reu Puchero Convocatoria y Pagos Asamblea Puchero

Mar Sep 16 14:56:32 CEST 2014

Hola,
no sé qué pasa pero no me llegan los correos del Puchero. Total, que
parece ser que mañana hay reunión y yo no puedo ir. ¿Alguien se anima?
Dice Juancar que no tiene hechos los cuadrantes de pago de cada grupo,
¿podríamos hacer al menos una estimación del nuestro?
¿Y de los pedidos de huevos? Esto en todo caso se lo puedo pagar a
Cristina otro día.
Habría que pagarles también a los de los pollos, aunque últimamente no
vienen  a las reuniones; les escribí pero no me contestaron.
De la pasta de Las Frescas tampoco sé si hay dinero pendiente, creo que
lo arregló Blanca en la última reunión. Si se debe algo, porfa decirlo.
De los demás: aceite, vino, bizcochos, harinas, etc, etc no hay que
hacer pagos en mano.

besos
almu