[BAH-Estrecho] [bah-puchero] Molino Rojo pedido noviembre

elena edelestalperez en yahoo.es
Vie Oct 31 15:31:44 CET 2014

Hooola!

pues en un principio la llevaba yo pero creo que almu hizo el ultimo pedido y ahora estoy un poco perdida de la información del molino rojo etc asique si os parece lo hablamos el martes y si eso me pongo las pilas con este pedido y lo llevo yo.

besos!

elena