[BAH-Estrecho] nueva incorporación

Alfonso Bianquetti bianquetti en gmail.com
Jue Oct 30 11:22:59 CET 2014

Yo estoy de acuerdo con María, es una gran incorporación y nos viene muy
bien; no solo por las bolsas sino que  necesitamos sangre nueva, fresca y
experimentada. El grupo Bahdeverde a estado siempre muy activo y es una
pena que desaparezca. No creo (seguro que no) que haya problemas y lo
podríamos proponer en la próxima  asamblea general de noviembre.
Saludos Agroecológicos
ALfonso

Cuando la injusticia es ley
La rebelión es un deber.