[BAH-Estrecho] sobre los citricos

Mie Oct 29 14:04:24 CET 2014

Hola, yo por mi parte pediría 2 kilos al mes.
Veo el inconveniente de que lo lleven a una casa; si pedimos mucho nos
sale más barato, pero también serán bastantes kilos para transportar
hasta el local. Y más problema si se junta con otros pedidos de este
estilo (no sé, café o similares).
Pero lo intentamos a ver qué tal se da.
beso
almudena