[BAH-Estrecho] la fiesta

blanca1ash en gmail.com blanca1ash en gmail.com
Mar Oct 28 21:56:03 CET 2014

Hola swinqueros,

Pues esta tarde se llevaron los de madera y lupulo todo lo que sobro, todo bien. Lo unico que en vez de 168 euros habia que pagarles 203 (sumando el iva). Devolvi las llaves a la Quimera y me lleve la lona de los musicos, asi que todo finiquitao.

Besotes,

Enviado desde mi iPhone