[BAH-Estrecho] ruenión

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mar Oct 28 11:07:55 CET 2014

chicas, por una mayoría suficiente la reunión el martes 4 de noviembre

María

Date: Tue, 28 Oct 2014 09:58:06 +0000
From: edelestalperez en yahoo.es
To: chescomedinilla en gmail.com; javileck_1993 en hotmail.com; soleando_03 en hotmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] ruenión

Yo puedo ir con Javi la semana que viene ( de hecho me comprometí que iría  por no ir la ultima vez) pero si cambiamos la reunión al martes que viene mejor, así me entero.

Besos

Enviado desde Correo Yahoo para iPhone

                            Chesco <chescomedinilla en gmail.com>;

                            Javier de Miguel Möller <javileck_1993 en hotmail.com>; Mari Sol ra <soleando_03 en hotmail.com>;  <bah-estrecho en lists.ourproject.org>;