[BAH-Estrecho] tabla de turnos en el drive y ayuda para mañana meter las birras

elena edelestalperez en yahoo.es
Jue Oct 23 23:38:11 CEST 2014

buenas noches!

hemos hecho una tabla en el drive,  con los diferentes turnos quehay que cubrir para que nos vayamos apuntando, yo me he apuntado a los que me ha parecido pero los puedo cambiar si alguien los prefiere.
como a las 7 y 8 no habrá mucho gente, los turnos pueden ser de 1 hora y a partir de las 9:30, pues de media hora para que no nos carguemos mucho. Per vaya que si alguien se quiere apuntar la hora entera porque cree que le pilla mejor el turno a la barra, pues fenomenal. En el turno de barra comida he puesto solo 1 persona, pero lo mismo, si creeis que es mejor 2, pues cambiadlo.

¿en qué parte del drive está? si pinchais en recientes, en el cuadro de acciones colelctivas 2014, la encontrais en la hoja que pone turnos. apuntaisus y así el sabado lo imprimimos y no nos liamos mucho, si os parece, claro.

por cierto, si mañana alguien viene con txetxu y conmigo a las 18:30 a la quimera a descargar, mejor, que yo estoy medio enferma y no se cuanta fuerza tendré mañana. con que venga una persona más es suficiente, estaremos a las 18:30 allí, que chesco creo que eso les ha dicho.

ala, descansad,

besitos!!!!