[BAH-Estrecho] El viernes 24 de octubre: una oportunidad para el cambio personal

Projump Dones catnova en catnova.es
Jue Oct 23 18:38:55 CEST 2014


La Associació Catnova los invita a los cursos de formación para conseguir empleo, autoempleo o iniciar una empresa propia. La cita es mañana viernes 24 de octubre a las 10:00h y los 2 viernes subsiguientes.  ¡Los esperamos!

Empleo

Módulo I: Analizar la Situación

En este módulo los asistentes harán un análisis exhaustivo de sus propios intereses laborales y personales. Conocerán el mercado laboral y los sectores con más demanda, aprenderán a analizar una oferta laboral y elaborarán un plan estratégico para la definición de sus objetivos profesionales.

24 de Octubre: 10.00 - 14.00

Módulo II: Currículum y Presentación

Se desarrollarán las herramientas necesarias para enfrentarse a un proceso de búsqueda de empleo y selección a través de la elaboración de su Currículum y carta de presentación en donde se expongan de manera clara sus habilidades y fortalezas.

31 de Octubre: 10.00 - 14.00

Módulo III: Desarrolla tu Marca Personal

Técnicas para el desarrollo de una imagen personal basada en sus valores, lo que culminará con la definición de una marca propia que nos distinguirá entre el resto de aspirantes a un puesto de trabajo.

7 de Noviembre: 10.00 - 14.00

Coste de Materiales: 10 euros; por los tres módulos

Empresa

Módulo I: Analizar la Situación

Análisis exhaustivo de sus propios intereses profesionales, personales y de negocio. Diseñarán un plan de acción para lograr concretar una iniciativa empresarial, basado en sus habilidades y fortalezas, conocerá el mercado empresarial y los sectores con más demanda, aprenderá a analizar el mercado y elaborará un plan estratégico.


24 de Octubre: 10.00 - 14.00

Módulo II: Creación de Negocio
(Modelo Canvas)

Desarrollará los proyectos empresariales de cada uno de los asistentes, dotándolos de herramientas y conocimiento para echar a andar una idea de negocio. Obtendrán información sobre ayudas estatales, formas de financiamiento y recursos con los que cuenta un emprendedor en el contexto actual. Se les dará una explicación de la estructura del plan de empresa.

31 de Octubre: 10.00 - 14.00

Módulo III: Plan de Acción

El objetivo principal de este módulo es delinear el plan de acción y puesta en marcha del proyecto. Se definirá también si es necesario algún acompañamiento personalizado de cada uno de los asistentes, por parte de las coach para el desarrollo de su proyecto empresarial y la vinculación con las instituciones pertinentes para lograr su objetivo.

7 de Noviembre: 10.00 - 14.00

Coste de Materiales: 10 euros; por los tres módulos

¿Más información? ¿Cursos de Idiomas? ¿Otros Talleres? ¿Más actividades?

Visita nuestra web: www.catnova.es

+ 34 934 531 903 | + 34 666 959 568 | catnova en catnova.es

Carrer Diputació 215, E1 - Barcelona

Si no desea recibir mas mensajes de este proyecto puede clickear aquí


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20141023/d67aaa48/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho