[BAH-Estrecho] Organización de la fiesta!!!

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mar Oct 21 00:49:23 CEST 2014

Buenas noches, aunque ya lo comenté la semana pasada me repito (como el ajo)

1- coche. Ya tengo confirmación de mi contacto Fer y nos hará los trámites
para entrar en Lavapiés:

-Sólo tenéis que darme los datos del coche: matrícula, marca y modelo y la
fecha en que va a entrar. Las autorizaciones comprenden 24 horas del día
autorizado. Os puedo autorizar 48 horas antes o después del día, así que si
a la fecha me lo enviais con dos días de antelación ya os mando la
autorización y os quedáis tranquilos

¿Cómo va el otro permiso que había comentado Tami? si no está se lo pido a
un amigo de Fer. Necesitamos ver los coches que van a ir entiendo el sábado.
Yo no creo que pueda llegar a primera hora y llevar equipo.

2-Tengo precios de la bebida:
Cerveza en lata Mahou clásica y sin:  0.48
Cerveza en lata Adlerbrau normal y sin: 0.35 (creo que es de DIA)

De cerveza yo calculo como 600 en total, y ya es....repartidas en 400/200 o
450/150. Hay que decidir cuál de las dos

Vino, podemos pedir cartones sueltos: 0.97 con 25 L podemos hacer 50 de
calimocho, unos 60 minis

Refrescos de cola, naranja y limón en paquetes de 6 unidades 2 L marca
Revoltosa (la usamos en el Festi): 0.53. De cola 36 o 42 L, limón 18 L y
naranja 6 L (o ninguno si queremos zumos)
Zumos de todo tipo, podemos pedir unidades sueltas: 0.72 pedir dos tipos,
por ejemplo naranja y melocotón y uva entre 15 y 20 L

Con el pedido les pregunto a qué hora estarán allí el viernes, yo creo que
tenemos que ser tres o cuatro.

3-Hielos, que no se nos olvide......y quizás haya que llevar algún
barreño.....
4-Comida, yo puedo llevar pisto, no sé si ponerlo en tosta o suelto,
intentaré que quede con poco líquido
5-vasos, yo también prefiero de plástico por seguridad que no ecología....

y no sé qué más.....