[BAH-Estrecho] organización acción colectiva

ana pulido anapulido en gmail.com
Mar Oct 14 09:34:54 CEST 2014

Hola gente!! Yo tengo las tardes muyyy difíciles, pero para la difusión
contad conmigo :)
Carteles dudo que pueda, y a la fiesta no se como trabajare ese día aun,
pero seguro que podemos colaborar con la comidita y otras cosas. Muchos
besos