[BAH-Estrecho] RE: organización acción colectiva

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Lun Oct 13 11:16:37 CEST 2014

Yo puedo poner mi coche, pero no tengo furgoneta.....quizás pueda llevarse en coches....el mío tiene portón

-----Mensaje original-----
De: "elena" <edelestalperez en yahoo.es>
Enviado: ‎13/‎10/‎2014 0:06
Para: "BAH-estrecho" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] organización acción colectiva

Hola queridas!!!

Os contamos lo que nos dijeron en la quimera el martes pasado para que vayamos pensando en la organización de la suuuuuuuper fiesta.

Se hará en la parte de abajo que es muy grande y molestamos menos, aunque podremos estar donde queramos.
La bebida y la comida corre de nuestra cuenta. Nos han dado un contacto de un colectivo distribuidor al que pillan ellas la bebida (Madera y lúpulo) que se ve que está muy bien, te llevan la bebida donde quieras el día que quieras. (creo que podríamos hacerlo así). La bebida que no se use, si no se habren las cajas, podemos devolvérsela y nos devuelven al pasta.
La comida ha de ser vegana y el precio tanto de comida como de bebida, libre. Habría que pensar en cuanta bebida queremos para llamarlos.
Habría que ir el viernes 24, a que dejen la bebida y meterla en las cámaras.

Toda la pasta va para el BAH, solo si queremos podemos dar una parte a la Quimera.

Nos mandarán un protocolo de actuación con la policia (piden que lo leamos todas las personas del grupo) en caso de que pasara algo y el martes 21, que iremos a recoger unas llaves, nos enseñarán luces etc.

La fiesta solo puede ser hasta las 12, luego tenemos margen para recoger.

LA gente de la morada ya está avisada y ya tenemos compas que se ofrecen para dar el taller de iniciación.
La gente que va a pinchar se lo quieren currar bastante y van a traer un equipazo, ellos tampoco nso piden nada, solo que les vayamos a buscar para llevar el equipo y después les llevemos. Para esto necesitamos una furgo y alguien que ese día no quiera beber para que a la 1 am esté fresca como una lechuga y les pueda llevar de vuelta con el equipo. alguien que tenga furgo? alguna voluntaria?
Como hacen proyecciones muy guapis, nos han dicho que si queremos les mandemos fotos de la huerta y las pasan. Sol, me mandas fotos porfa? hay que hacerlas video primero y luego ya se las mando yo.

MUY IMPORTANTE, habría que empezar con la difusión ya, quién puede imprimir el cartel en color y alguno A3 y otros A4 para este martes para que nos repartamos y peguemos en los diferentes sitios?  creeis que con 20 sería suficiente?  sería importante que alguien se encargase de hacerlo y tenerlos este martes.

La Quimerá lo pondrá en su página y hará difusón en sus listas, se moverá por las listas del swing y de la Morada, mañana mandamos el mail al BAH general y cada una lo tenemos que mandar a nuestros contactos y dar la plasta a todo el mundo.

El sitio es muy grande asique hay que llenarlo!!!!!!

Os parece bien que nos reunamos el martes para repartir tareas como comidas quien hace qué etc? 19:30? mejor hacerlo ya este martes que no con las prisas el 21.

Ala, hasta aquí.

Un abrazote,