[BAH-Estrecho] Sobre la reu de este martes

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Dom Oct 12 17:02:09 CEST 2014

Como no estoy segura si recibo todos los correos del bah general, bueno os aviso que este miércoles hay una asamblea extraordinaria temática sobre la Furgo.
Como se quedó en la asamblea es que asistíamos las mismas personas que habíamos ido a la general. Cuando acabamos yo le dije a Chesco que a mi no me apetecía nada, porque estoy cansada, debo madrugar mucho y para mi está siendo un esfuerzo. Chesco me contestó que a él tampoco le hacía mucha gracia, y claro no me pareció justo dejarle solo ante el peligro, pero el caso es que no puedo asistir el miércoles, porque estoy en un curso y el miércoles a la noche debo estar en Zarzalejo.
Así que si alguien pudiera ir con Chesco pues mucho más agradable, la asamblea se decidió que se realizara en la calle miralsol en un bar y que empezaba a las ocho para acabar temprano ya que era temática y se supone que los grupos llevábamos preparados los puntos.
Sobre lo que hay que hablar, por si  no lo sabéis es sobre la furgo.
En la asamblea Villa comentó que la furgoneta está a punto de quedarse sin embrague y que aunque le acababan de cambiar los frenos y las ruedas pues el GG no sabía que hacer.
ASíi que comenzó un gran debate, ya si queréis os contamos más despacio, y en un momento se dijo que la asamblea tomara la decisión. Yo fuí unas de las personas que no estaba de acuerdo, y argumenté que los grupos debían debatir no solo que hacer sino quien iba a hacer lo que era necesario. Nadie ha salido voluntario para la comisión de la furgo, hay una persona del grupo de tetuán que está buscando furgos, y parecía que los grupos daban por hecho que el GG se encargara de la furgo , ya si se decía que se arreglara o si se decidía que se compraba otra. Cuando se habló de alternativas salieron:
Arreglar furgo
comprar furgo y no arreglar.
Alquilar furgo hastaa que compráramos una.
Alquilar la furgo de Villa hasta que se compre una.
Yo dije que había más alternativas como quedarnos sin furgo y que los grupos recogieran su verdura, y que a mi no me parecía que el GG se encargara de la furgo, y que los demás decidiéramos que es lo que el GG debe hacer.
Así que después de un largo rato se decidió que se bajara a los grupo que hacer con la furgo y que saliera gente para la comisión de la furgo y voluntarias o voluntarios para el seguro.

Bueno pues mi propuesta para esta reunión es quedar como a las 7:30 y espero que acabemos pronto como a las 20:30.
¿ Que os parece?
besos muchos,
CArmen