[BAH-Estrecho] patatas, tomates , cebollas...

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Dom Oct 12 15:44:41 CEST 2014

Hola Sol:
Nosotros queremos 2kg de cebollas, y calabacines pues como un kg.
gracias y besos,
Carmen
Date: Sun, 12 Oct 2014 10:37:32 +0100
From: edelestalperez en yahoo.es
To: soleando_03 en hotmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] patatas, tomates , cebollas...

Hola sol!

Nosotras queremos 2 kg de cebolla.

Un besito

Enviado desde Correo Yahoo para iPhone

                            Mari Sol ra <soleando_03 en hotmail.com>;

                            bah-estrecho en lists.ourproject.org <bah-estrecho en lists.ourproject.org>;

                            [BAH-Estrecho] patatas, tomates , cebollas...

                            Sat, Oct 11, 2014 12:27:53 PM

                                        Hola, acabo de hablar con Eva, el dia 21 vienen a traer el pedido del Puchero, que por cierto menos Elena y Maria nadie ha pedido, y nos podrian traer a nosotrxs tomates, cebollas, patatas, quizas berenjenas y calabacin, a 1,5€, si quereis me lo pedis a mi, o en el google .

Puede haber un problema, a ellos les viene bastante mal llevarlo por la tarde, ademas no creo que lleguemos a 30€, que es cuando lo llevan, si tengo ya el coche, solucionado ¿y si no?.
recordaros, una vez mas, a los que quereis cabrito y no lo habeis pedido que se cierra el dia 15.
                     un
 beso
                                        Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.