[BAH-Estrecho] vuelven a mandarlo [bah-puchero] estimación de los grupos de consumo

Vie Oct 10 15:06:14 CEST 2014

Hola, lo normal es que pidamos poco a los pollos, los pedidos han sido
más o menos:
Carmen y Omar: entre 1 y 3 pollos
Almu: 1 pollo
Sol: 2 kg de higaditos
Alfonso: 1 pollo
Y alguien más que apuesta por 1/2 de mollejas o algo así.

Mirad si falta alguien, pero no creo.
Entre que los higaditos y las mollejas no han llegado y los pollos
llegaban supertarde, los repartos han sido un lío. Los productores han
faltado a algunas reuniones del Puchero (de las 2 últimas no sé porque
yo no fui). Creo que están repartiendo con Lorenzo a la RAC, y de ahí la
historia de que dejaran nuestro último pedido en La Elipa. El precio del
producto es bastante superior al mercado.
Ventaja: los pollos están estupendísimos!!!
Creo que ponemos la estimación de pedido y si alguien más se anima en el
futuro, ya lo diremos.
beso